Dos puntos más para seguir escalando

Dos puntos más para seguir escalando

El Barça Rugby saca un empate muy trabajado ante el Ordizia y se sitúa en cuarta posición, empatando en el tercer lugar con el Alcobendas

El Barça ha vuelto a tener la épica en las manos, pero en la última acción del partido, un error de manos de los azulgrana ha sido decisivo para que catalanes y vascos empataran a 25.

El duelo entre el Barça y el Ordizia ha sido eléctrico, con momentos de dominio para ambos equipos. En el primer tiempo ha sido el conjunto de Sergi Guerrero quien ha llevado la batuta del juego, especialmente cuando los visitantes se han quedado con dos hombres menos sobre el terreno. Esto lo ha aprovechado el Barça para voltear el ensayo inicial del Ordizia (0-7) y situarse por delante en el marcador con dos marcas (10-7) superada la media hora de juego.

Antes del descanso, ambos equipos transformarían un golpe de castigo que ha dejado el 13-10 a la media parte.

Reacción azulgrana para sumar dos puntos

En el segundo tiempo las tornas han cambiado y ha sido el Barça el equipo que se ha visto con dos hombres menos sobre el campo. Fue entonces cuando el conjunto vasco ha escalado hasta los 25 puntos con un ensayo y dos golpes de castigo.

Los locales sin embargo, han sido capaces de reavivar un partido que parecía sentenciado. Dos marcas en el último cuarto de hora de juego -sólo una transformada- han situado el partido en la línea de salida: 25-25.

Con cinco minutos por disputarse, el Barça ha recuperado un oval a escasos metros de la línea de veintidós visitante, sin embargo, cuando parecía que los jugadores bajo las órdenes de Sergi Guerrero habían generado una superioridad, el oval ha ido al suelo cometiendo un "avant" que ha puesto punto y final al partido.

Cuartos y subiendo

Con este empate el Barça Rugby suma dos puntos que le sitúan en cuarta posición con 19 puntos en seis jornadas. Los azulgrana empatan con el Alcobendas que es tercero y que ha caído hoy en casa ante el VRAC (líder conjuntamente con el Salvador, ambos con 24 puntos)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido