Barça - CP Voltregà: Triunfo trabajado con doble remontada (3-2)

Barça - CP Voltregà: Triunfo trabajado con doble remontada (3-2)

Los goles de Joao Rodrigues, Sergi Panadero y Pablo Álvarez dan a los azulgranas el cuarto triunfo en la OK Liga

Nueva victoria del Barça en la OK Liga tras vencer al Voltregà por 3-2. Los de Edu Castro han ido por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero el espíritu de superación de los azulgranas les ha permitido conseguir los tres puntos. Joao Rodrigues ha igualado el tanto inicial de Mia Ordeig, Aleix Molas ha vuelto a colocar a los osonenses al frente, pero Sergi Panadero ha situado el 2-2 antes del descanso. A diez minutos para el final, Pablo Álvarez ha anotado el definitivo 3-2 en un duelo muy equilibrado.

El Barça ha tenido que igualar el marcador en dos ocasiones durante la primera parte. El Voltregà, que siempre es un rival complicado, ha conseguido abrir la lata a los cinco minutos gracias a Mia Ordeig. El ex azulgrana ha sorprendido Sergi Fernández por el primer palo y ha situado el 0-1. La conexión portuguesa ha vuelto a ser vital, en esta ocasión, para colocar el empate a uno en el marcador. Asistencia de Helder Nunes y Joao Rodrigues desde la izquierda, ha perforado la portería de Blas Roca con un tiro cruzado y de primeras.

Efectividad a contracorriente

Nuevamente, el Voltregà ha vuelto a situarse con ventaja en el marcador. El joven Aleix Molas ha definido a la perfección el uno contra uno ante el portero azulgrana picándole la bola por encima. La reacción del Barça ha sido inmediata. Pablo Álvarez lo intentó con un disparo a la media vuelta, pero se ha estrellado con el larguero. Sergi Panadero no ha perdonado y ha enviado la bola a la escuadra, después de levantar la bola y picarla por encima del portero visitante.

'Xenxo' y Pablo Álvarez, vitales en el segundo tiempo

Un penalti señalado sobre Petxi ha podido situar al Voltregà al frente del marcador otra vez. Xenxo, sin embargo, lo ha evitado con un gran doble intervención. Cuando todo parecía estar sentenciado a repartir los puntos entre ambos equipos, ha aparecido el Pablo Álvarez para sentenciar el partido. De esta manera, los azulgranas han conseguido la cuarta victoria en la OK Liga y suman 12 puntos con un partido menos por el duelo aplazado contra el Reus debido a las fuertes lluvias.

Ficha técnica

Barça, 3
Voltregà, 2

Barça: Sergio Fernández Matías Pascual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Helder Nunes -cinco inicial- Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues.

CP Voltregà: Blai Roca, Èric Vargas, Mia Ordeig, Petxi Armengol y Aleix Molas -cinco inicial- Arnau Canal, Gerard Rovira.

Goles: 0-1, Mia Ordeig (min 5); 1-1, Joao Rodrigues (min 11); 1-2, Aleix Molas (min 21); 2-2, Sergi Panadero (min 23); 3-2, Pablo Álvarez (min 40).

Árbitros: David Godia y Dani Picó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido