El Barça vuelve al camino de la victoria

El Barça vuelve al camino de la victoria

El conjunto de Sant Feliu ha superado sin excesivos problemas al Picken Claret y se sitúa con tres victorias y una derrota

El conjunto de Isaac Fernández llegaba con la espinita clavada del fin de semana pasado, en el cual las azulgrana tuvieron problemas para coger el ritmo del partido. Puede que por eso, las prisas fueran la tónica del primer minuto y medio de encuentro entre el Barça y el Picken Claret.

Tras unos primeros instantes de desconcierto, las pérdidas de balón y los errores fáciles han dejado paso a un partido más canónico, que ha acabdo su primer periodo con un ajustado 20-18, gracias a un triple de Itziar Llobet (9 puntos, 4 asistencia y 16 de valoración) en una de las últimas acciones del primer tiempo.

En el segundo cuarto, el Barça ha recuperado un “joga bonito” efectivo en ataque y casi inmejorable en defensa. Las azulgrana han dejado en solo 9 puntos a las valencianas -que se quedaban con 27 puntos tras 20 minutos-, mientras que las locales han escalado hasta los 45 puntos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro ha entrado en una fase de control absoluta por parte de las de Sant Feliu. El Barça no ha visto peligrar un partido que casi murió con el apretón de las azulgrana del final del segundo cuarto.

Al final del tercer tiempo la ventaja del Barça era de 22 puntos, diferencia que ha aumentado hasta los 27 al final de un encuentro que ha acabado con el marcador de 83-56.

Manteniendo la zona alta

A falta de concluir el resto de la jornada, el Barça de Isaac Fernández se sitúa en segunda posición con tres victorias y una derrota, tan solo superado por el Lima-Horta -conjunto que sigue imbatido-.

Este fin de semana, solo el Osés Ardoi Construcción superará a las catalanas, pues si el conjunto de Navarra gana se situaría líder, mientras que si pierde empataría con el Barça pero con el “average” particular favorable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido