Visita a Zaragoza para cerrar la semana

Visita a Zaragoza para cerrar la semana

Los azulgranas buscan sumar la quinta victoria del curso en la Liga Endesa

El Barça visita este domingo, a las 18: 30h y en directo por #Vamos de Movistar (Dial 8), al Casademont Zaragoza en la que será la sexta jornada de la Liga Endesa. Ambos equipos tienen el mismo balance de victorias y derrotas (4-1) y, por tanto, se prevé un duelo muy igualado entre dos equipos que la temporada pasada se vieron las caras en las semifinales del Playoff.

El rival

Se encuentra en un gran momento de forma, con cuatro triunfos en cinco partidos, y tiene en los exteriores Seeley y Benzing (14,4 y 12,8) sus máximos anotadores. Jugadores como Alocén, Brussino, Justiz, San Miguel, Radovic, Barreiro, Fran Vázquez, Hlinasson o Krejci pueden sobresalir en cualquier momento y habrá que estar concentrado los 40 minutos para poder vencer en el pabellón Príncipe Felipe el equipo que entrena Porfi Fisac.

El Barça

Llega a la cita en un buen momento de forma, tras vencer a la siempre difícil pista del Estrella Roja de Belgrado (65-73), pero consciente de la dificultad del partido en Zaragoza, un rival que este curso no ha perdido en casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido