Madrid CFF - FC Barcelona (previa): Nuevo asalto a domicilio

Madrid CFF - FC Barcelona (previa): Nuevo asalto a domicilio

16 horas, Barça TV: El Barça defiende la buena dinámica y el liderato de Primera Iberdrola en el campo de un rival al alza

La nueva tanda de tres partidos en ocho días lleva al Barça Femenino este sábado en el campo del Madrid CFF. Con cinco victorias y un empate, las azulgranas se presentan líderes y reforzadas por las buenas sensaciones transmitidas hasta ahora. Eso sí, sin confianzas: ninguno de los tres partidos a domicilio -Vallecas, Sevilla y Huelva- han sido nada sencillos. Esta vez le espera un rival que ha hecho un inicio más que notable y se encuentra en la parte alta de la Primera Iberdrola.

El equipo se desplazaba a Madrid el viernes por la tarde con la novedad de Andrea Falcón, con el alta médica. Las otras 17 convocadas son Paños, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Candela, Oshoala y Laia Codina. Las bajas por lesión son Van der Gragt, Losada y Martens, mientras que, por decisión técnica, no estarán Carla, Pina y Gemma.

Las valoraciones de Lluís Cortés

"El Madrid CFF ha empezado muy bien. Quizás en verano no se le tenía muy en cuenta, pero ha sorprendido a todo el mundo. Están haciendo una buena campaña, a pesar de haber perdido los últimos dos partidos".

"Su propuesta es atractiva y debemos tener en cuenta que nos jugarán a algo que quizás no nos hemos encontrado hasta ahora".

"Tener la eliminatoria de Champions encarada, que no cerrada, puede ayudar a que las jugadoras tengan toda la atención y los esfuerzos en este partido, que no será fácil".

Las valoraciones de Alexia Putellas

"Todos los partidos fuera de casa de nuestra Liga cuestan mucho. Esperamos un partido incómodo, seguro que el Madrid CFF competirá muy bien".

"Desde el principio sabíamos que la plantilla es muy amplia y muy buena, mueves piezas y el rendimiento no varía, es una gran suerte".

"El Club ya ha dicho que la apuesta es firme, claro que con las condiciones que tenemos aquí todo lo que se pide en el convenio se cumple pero es una cuestión de futuro, de dignificar una profesión".

"Confiamos en que todo se arregle antes de llegar a la huelga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido