El equipo +55 de la ABJ participa en el primer triangular de la temporada en Cervelló

El equipo +55 de la ABJ participa en el primer triangular de la temporada en Cervelló

La Peña Blaugrana de Cervelló recibió a la Agrupación el pasado sábado 19 de octubre

La Agrupación Barça Jugadores celebra cerca de cuatro triangulares del equipo +55 durante toda la temporada, el pasado sábado 19 de octubre tocó jugar el primero del año. Fue en el campo Municipal de Cervelló donde la peña Blaugrana de la localidad, y socia de honor de la ABJ, recibió con los brazos abiertos a los ex jugadores de más de 55 años.

 

La jornada estuvo marcada por un muy buen ambiente deportivo que encontró su inicio con el saque de honor del alcalde del Ayuntamiento de Cervelló. También participaron del día 30 niños de la escuela de fútbol de Cervelló que asistieron al Triangular y se hicieron una foto de recuerdo con todos los jugadores de la Agrupación. 

 

Además, el día terminó con una comida en uno de los restaurantes de la localidad en el que estuvieron los más de 40 jugadores +55 de la Agrupación que no quisieron perderse la tradicional iniciativa del triangular. 

 


El ABJ masculino gana en Sant Quirze de Besora

Siguiendo con la actividad deportiva de la ABJ, el pasado domingo 20 de octubre el equipo masculino jugó contra el equipo de Sant Quirze de Besora. Los jugadores de Josep Palau ganaron por 0-12 con goles de Jordi Martínez (3), Jofre Mateu (2), Àlex Cívico(2), Jordi Ferrón (2), Javi Vilches (2) y Salvador Sicart (1).

 

20102019-_DSC6091

La convocatoria del partido contó con Jordi Martínez, Jofre Mateu, Jordi Ferron, Guzmán, Salvador Sicart, Javier Botella, Javi Vilches, Sergi Pérez, Alex Cívico, Juanjo Carricondo, Okunowo, Daniel Cusiné, Alberto Manga, Sergi Martínez, Jordi Durà, Marcos Zamora y Joan Blanquera.

 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido