Partido matinal el 19 de noviembre

Partido matinal el 19 de noviembre

El Barça recibirá al Liberbank Cantabria Sinfín a las 12 horas en el Palau Blaugrana, en una jornada de promoción del balonmano con entrada gratuita

El partido de la novena jornada de la Liga Asobal entre el Barça y el Liberbank Cantabria Sinfín se disputará el martes 19 de noviembre en el Palau Blaugrana en un horario poco habitual: las 12 horas. El partido se convertirá en un acto de promoción del balonmano y la asistencia será gratuita para todos aquellos seguidores que asistan al Palau. Además, el Club invitará a grupos, escuelas y asociaciones para que disfruten de un ambiente festivo y competitivo.

Además del partido de Liga entre azulgranas y cántabros, los asistentes podrán disfrutar, más que nunca, de la proximidad de los jugadores del Barça. Y es que, una vez acabe el partido, los azulgranas estarán en la pista para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados presentes.

El conjunto de Xavi Pascual afrontará este partido de Liga en medio de dos compromisos de Liga de Campeones en el Palau. Antes, el Barça habrá recibido la visita del Aalborg Handbold danés el sábado 16. Unos días después, el sábado 23, el rival será el Flensburg-Handewitt alemán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido