Local

Sergio Lozano ejerce de asesor de la Barça Academy de Futsal

El capitán del primer equipo visita las instalaciones de la escuela en INEFC para saludar y entrenarse con los alumnos inscritos

Sergio Lozano tiene una doble vida en el Barça. Es el capitán y jugador franquicia del primer equipo, donde tiene contrato hasta el 2024. Pero también ejerce de asesor de la Barça Academy de Futsal, que ha arrancado con éxito esta temporada y que ya cuenta con un centenar de inscritos.

Visita a las instalaciones de INEFC

Sergio Lozano acudió presencialmente a las instalaciones de la Barça Academy de Futsal en INEFC Barcelona para saludar y entrenarse con los alumnos inscritos. En total, un centenar de niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Alumnos que entrenan dos días a la semana y compiten los domingos en la Ciudad Deportiva. Y todo bajo el paraguas de la filosofía y los valores de la marca Barça.

Declaraciones de Sergio Lozano

"Es un trabajo que disfruto mucho, nuestra principal misión es que los niños lo pasen bien y disfruten del fútbol sala, que tengan la curiosidad de venir a entrenar y aprender, e intento ayudar en todo lo que puedo", explica Lozano. "Los niños aprenden a trabajar en equipo y ser respetuosos con el rival, y con el añadido de que el fútbol sala es un deporte que favorece que los niños tengan un contacto constante con el balón y participen del juego", explica el capitán del Barça.

Más noticias aquí