Sergio Lozano ejerce de asesor de la Barça Academy de Futsal

Sergio Lozano ejerce de asesor de la Barça Academy de Futsal

El capitán del primer equipo visita las instalaciones de la escuela en INEFC para saludar y entrenarse con los alumnos inscritos

Sergio Lozano tiene una doble vida en el Barça. Es el capitán y jugador franquicia del primer equipo, donde tiene contrato hasta el 2024. Pero también ejerce de asesor de la Barça Academy de Futsal, que ha arrancado con éxito esta temporada y que ya cuenta con un centenar de inscritos.

Visita a las instalaciones de INEFC

Sergio Lozano acudió presencialmente a las instalaciones de la Barça Academy de Futsal en INEFC Barcelona para saludar y entrenarse con los alumnos inscritos. En total, un centenar de niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Alumnos que entrenan dos días a la semana y compiten los domingos en la Ciudad Deportiva. Y todo bajo el paraguas de la filosofía y los valores de la marca Barça.

Declaraciones de Sergio Lozano

"Es un trabajo que disfruto mucho, nuestra principal misión es que los niños lo pasen bien y disfruten del fútbol sala, que tengan la curiosidad de venir a entrenar y aprender, e intento ayudar en todo lo que puedo", explica Lozano. "Los niños aprenden a trabajar en equipo y ser respetuosos con el rival, y con el añadido de que el fútbol sala es un deporte que favorece que los niños tengan un contacto constante con el balón y participen del juego", explica el capitán del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido