El Barça Voleibol busca el cuatro de cuatro

El Barça Voleibol busca el cuatro de cuatro

El técnico azulgrana se muestra prudente en la previa del partido del domingo ante el CV pinto

El Barça Voleibol está en una nube. No sólo por las tres victorias en las tres primeras jornadas de liga, ni por el título de la liga catalana -logrado a principio de temporada-, sino por la buena dinámica que hay en cada entrenamiento.

El nuevo técnico azulgrana, Fredy Mosquera, aseguró en la previa del partido ante el CV Pinto (domingo, 12.30h) que "estamos trabajando muy bien, no tengo ningún tipo de queja y ahora mismo tenemos muy buena sintonía". Seguramente, los resultados han ayudado a que la llegada de Mosquera haya sido apacible y que los jugadores estén recibiendo a la perfección la nueva metodología del técnico colombiano.

En este sentido, Jordi Marcé -jugador del Barça que ha sido elegido para el equipo ideal de la segunda jornada- ha destacado que "Fredy hace que el jugador se sienta muy partícipe del juego y eso hace que tengamos ganas de entrenar ".

Alargar la racha de victorias

Este domingo el conjunto azulgrana tendrá la oportunidad de seguir sumando victorias y, de este modo, mantener la imbatibilidad en la liga. Un reto que para Mosquera "no nos pone más presión, el partido nos dará el resultado que nos hayamos ganado a lo largo de la semana".

El rival del Barça será el CV Pinto, penúltimo clasificado en la liga con sólo un punto en tres jornada. Una clasificación que "es irreal" según el técnico azulgrana, quien ha afirmado que "los equipos de la liga son muy competitivos".

En este mismo sentido, Marcé destacó las ganas del equipo de "seguir ganando y demostrar lo que podemos hacer".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido