XV Mostra de Nadales Blaugrana para socios de 3 a 15 años

XV Mostra de Nadales Blaugrana para socios de 3 a 15 años

Los dibujos se pueden entregar hasta el 20 de noviembre y han de basarse en la temática 'Somos una familia extraordinaria'

El FC Barcelona, ​​a través del Área Social, organiza la XV Mostra de Nadales Blaugrana, dirigida a los socios y socias que tengan entre 3 y 15 años. Los socios alevines e infantiles que quieran participar en la muestra pueden enviar un dibujo que se inspire en el tema "Somos una familia extraordinaria". Los participantes tienen hasta el 20 de noviembre para presentar sus dibujos.

Desde el siguiente enlace se puede descargar la plantilla para poder hacer el dibujo de la felicitación navideña de este año.

Los participantes pueden utilizar cualquier técnica para hacer su dibujo (lápices de colores, ceras, acuarelas ...) y se recomienda que no se ponga texto en el dibujo al margen del nombre, categoría, clave de socio y edad, ni tampoco que se utilice celo, grapas o productos similares para cerrar la plantilla, ya que si no se puede abrir o se rompe, se corre el riesgo de que el dibujo sea invalidado.

Una vez finalizado el dibujo, se podrá enviar por correo postal o bien llevarlo personalmente a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Camp Nou hasta el 20 de noviembre.

Entre todos los dibujos recibidos, se elegirá la felicitación ganadora y también cinco felicitaciones de la categoría infantil y cinco de la categoría alevín, que se publicarán en el sitio web del FC Barcelona y sus autores recibirán un regalo muy especial por parte del Club.

La felicitación ganadora será la que el FC Barcelona enviará para felicitar la Navidad a todos los niños y niñas socios del mundo. Los dibujos de todos los participantes en la XV Mostra de Nadales Blaugrana se expondrán en las instalaciones del Barça durante las fiestas navideñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido