Fin de semana de cumpleaños feliz en la cantera femenina

Fin de semana de cumpleaños feliz en la cantera femenina

Los equipos de base femeninos combinan buenas actuaciones y aprendizaje en el 40 aniversario de La Masía

Segundo fin de semana con los cinco equipos de las categorías y a continuación repasamos todos los resultados coincidiendo con el 40 aniversario de La Masia:

Friol - Barça B (2-2)
Buen partido el que disputaron el conjunto gallego y el filial correspondiente a la sexta jornada de la Reto Iberdrola. Las visitantes se impusieron en el primer acto, con profundidad y haciendo daño por banda. El 0-1 de Tere Morató plasmaba la buena actuación, pero en la segunda parte el partido se descontroló y los que más salieron ganando fueron los espectadores. Las de casa celebraron el empate en un lanzamiento de falta directo y, tras un penalti desperdiciado por Carla, también el 2-1 que firmaba la remontada. Pero las de Jordi Ventura no se rindieron y consiguieron el empate por medio de Aida Esteban. Una meritoria igualada a domicilio que mantiene al Barça en una cómoda posición (séptima) en la exigente categoría de plata.

Europa - Juvenil (0-3)
Buen trabajo también de las juveniles culés, el sábado en el Nou Sardenya de Gràcia. En una plaza nada sencilla, el conjunto que dirige Oscar Belis picó piedra en el primer tiempo, para rematarlo en el segundo. Fue entonces cuando llegaron los goles de Magalí Capdevila (con un impresionante tiro lejano) y, por partida doble, de Laura Lobo, el segundo fruto de una bonita acción colectiva. Era la cuarta victoria en cuatro jornadas en la Preferente Juvenil del Barça, que en la próxima semana afrontará el derbi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Infantil - Ciudad Cooperativa (6-0)
La experiencia en la Segunda División Infantil masculina sigue siendo exitosa para el cuadro entrenado por Jesús López. Segundo partido y segunda goleada, encarrilada con tres goles en el primer cuarto de hora. Emma Gálvez (3), Gisela Roncero, Ainara Muñoz y Martina Pubill fueron las realizadoras de un equipo que acumula 16 dianas a favor y ninguna en contra.

Vinyets Molí-Vell - Alevín E (2-8)
También impecable inicio de campeonato de la Segunda División Alevín masculina de las de Pablo Álvarez, que sumaban el tercer triunfo en tres jornadas. En Sant Boi de Llobregat, a las visitantes se les puso pronto el partido de cara con dos goles. Sin embargo, las locales consiguieron empatar en el ecuador del encuentro. En un final de partido pletórico, el Barça marcaría seis más consecutivamente. Las autoras fueron Noa Jiménez (4), Anna Quer, Kaut Azraf, Bea Pérez y Carlota Martins.

Santboià - Alevín F (14-0)
Resultado contundente para un equipo muy joven, con jugadoras benjamines en sus filas, que se estrena en el club y en la Tercera División Alevín masculina. Siguen aprendiendo las chicas dirigidas por Jaume Comellas, que se han encontrado con dos rivales muy potentes para empezar la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido