Un proyecto prometedor

Un proyecto prometedor

Las cuatro incorporaciones del Barça Baloncesto en Silla de Ruedas coinciden en creer en el nuevo equipo azulgrana y asumen que el objetivo debe ser el ascenso

Después de dos temporadas en las que el Barça de baloncesto en silla de ruedas se ha quedado a las puertas del ascenso, el conjunto azulgrana vuelve más fuerte que nunca. Con relevos en el banquillo y en la pista, el conjunto de Sant Feliu se posiciona como uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso a primera división.

El proyecto deportivo, la clave

Además del relevo en el banquillo -el cual pasa a manos de Álex Carrillo-, el Barça se ha reforzado con cuatro incorporaciones: Ángel Hernández, Ramon Bel, Enrique Sanz y Javi Vendrell.

Cuatro jugadores que coinciden en remarcar "la ambición del proyecto deportivo" como uno de los motivos para sumar en el Barça. De hecho, las cuatro incorporaciones azulgranas asumen que "el objetivo debe ser el ascenso, estamos trabajando para consolidar el equipo y para llevar al Barça al lugar donde se merece", asegura Bel.

Otro de los aspectos que destacan los cuatro es "el buen ambiente y la piña que estamos haciendo" -tal como explica Hernández- así como la buena relación con el nuevo entrenador que conoce muy bien este deporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido