Primer tropiezo en la liga

Primer tropiezo en la liga

El baloncesto femenino cae en la pista del Ardoi y encaja la primera derrota de la temporada

El Barça Baloncesto Femenino no pudo mantener la imbatibilidad en la pista del Osés Construcciones Ardoi. Las azulgrana acabaron cayendo por 60-53 en un duelo que estuvo dominado, en buena medida, por el conjunto local.

Las de Sant Feliu no entraron de la mejor manera posible al partido y vieron como al final del primer período la diferencia era de 7 puntos (17-10). Con el paso de los minutos el Barça vio como la diferencia iba ensanchandose hasta llegar al 32-19 que registraba el marcador a falta de cinco minutos para el descanso.

Las azulgranas reaccionaron antes del descanso para acortar la diferencia hasta los 9 puntos, para dejar el 32-23 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Ardoi volvió a apretar el acelerador y volvió a escaparse en el marcador. El duelo se terminó de romper en el tercer periodo cuando las locales situaron el 41-29 en el electrónico.

Finalmente, el Ardoi se acabó imponiendo por 60-53.

Manteniendo la zona alta de la clasificación

A pesar de la derrota, el conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández se mantiene en cuarta posición con dos victorias y una derrota. Mismo registro que el Sant Adrià, que es tercero.

La próxima jornada, las azulgrana recibirán al Picken Claret en el pabellón Juan Carlos Navarro, en un encuentro que se disputará el sábado 26 a las 18h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido