El Gran Canaria cierra la semana de doble partido en el Palau

El Gran Canaria cierra la semana de doble partido en el Palau

Los azulgranas buscan el cuarto triunfo del curso en la Liga Endesa (20h, Movistar)

El Barça recibe este domingo, a las 20h y en directo por Movistar +, el Herbalife Gran Canaria en la que será la 5ª jornada de la Liga Endesa. Los de Pesic llegan a la cita tras vencer de forma clara el Alba de Berlín en la Euroliga por 103-84 y quieren cerrar la semana con una segunda victoria en casa.

El rival

Cuenta con un equipo muy reforzado, con grandes jugadores como Omar Cook, Demonte Harper (16,3 puntos), Matt Costello (14 puntos), Javi Beirán, John Shurna, Beqa Burjanadze, Stan Okoye o Ioannis Borousis y están entrenados por Fotis Katsikaris. Actualmente, el Herbalife, tiene un balance de 2-2, habiendo logrando las victorias en las dos últimas jornadas. Por lo tanto, el equipo insular llega en un gran momento de forma y tiene jugadores muy experimentados.

El Barça

Quiere sumar el cuarto triunfo del curso en la Liga Endesa tras haberse situado como líder en la Euroliga (3-0). Los hombres de Pesic, a pesar del poco tiempo de descanso entre partido y partido, quieren cerrar la semana de doble partido en casa con un nuevo triunfo antes de encarar una doble semana de partido a domicilio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido