Hockey Sarzana – Barça: ¡Encuentro inédito para iniciar una nueva Liga Europea!

Hockey Sarzana – Barça: ¡Encuentro inédito para iniciar una nueva Liga Europea!

(21.00 horas, CERS TV) El Barça afronta el inicio de la máxima competición continental sin Nil Roca ni Sergi Fernández

¡Es el turno de la Champions! El Barça inicia este sábado una nueva edición de la Liga Europea, el prestigioso título que ha conseguido en 22 ocasiones. Y el objetivo es hacerlo lo mejor posible en el Grupo C, aspirando a superar los cuartos de final y la deseada Final Four. El camino, pues, comienza en casa de un debutante Sarzana (21.00 horas, CERS TV) que hará valer el factor pista. "Vamos muy avisados de las trampas que nos podemos encontrar", advierte Edu Castro.

El equipo se desplazó el jueves por la noche hacia tierras italianas y este viernes ha realizado la correspondiente prueba de pista en el 'Vecchio Mercato' de la localidad italiana, sede que la parroquia local califica de infierno. Acostumbrado a las adversidades, el goleador Pablo Álvarez afirma que "en ilusión no nos puede ganar nadie".

Los jóvenes de la cantera Marc González y Xano Edo forman parte de la expedición barcelonista, que no puede contar con el lesionado Nilo Roca ni con el sancionado Sergi Fernández. Los árbitros del primer duelo europeo de esta temporada serán los portugueses Paulo Almeida y Jaime Vieira.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido