Los Barça Legends jugarán un cuadrangular en Sao Paulo el 15 de diciembre

Los Barça Legends jugarán un cuadrangular en Sao Paulo el 15 de diciembre

Los hombres del 'Chapi' Ferrer se enfrentarán al Sao Paulo, al Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund

Este viernes se ha anunciado en Sao Paulo un cuadrangular que se jugará el próximo 15 de diciembre entre los Barça Legends, el Sao Paulo, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. José Edmílson ha sido el jugador azulgrana que ha participado en representación de los Barça Legends, mientras que Zé Roberto lo ha hecho por el Bayern de Múnich, Ewerthon por el Borussia Dortmund y Diego Lugano, por el Sao Paulo.

El cuadrangular se jugará el próximo 15 de diciembre en el estadio del Sao Paulo y servirá para presentar en sociedad el nuevo equipo de ex jugadores del equipo brasileño. Este será el primer partido de la temporada para los hombres de 'Chapi' Ferrer después de los tres que jugaron la temporada pasada en la India, Marruecos y contra el Inter de Milán.

Los partidos se jugarán en un formato de dos partes de 25 minutos cada una y el primer enfrentamiento será el equipo local del Sao Paulo ante el Bayern de Múnich. La segunda semifinal será entre los Barça Legends y el Borussia Dortmund. Los ganadores de cada semifinal se enfrentarán entre ellos, mientras que habrá una final de consolación entre los perdedores de los enfrentamientos de semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido