El Barça Rugby visita al Cisneros con la semifinal de Copa a tocar

El Barça Rugby visita al Cisneros con la semifinal de Copa a tocar

A los azulgrana les bastaría con un empate para clasificarse, pero el técnico Sergi Guerrero recuerda la importancia de sumar los cuatro puntos de cara a la liga

El Barça Rugby visitará este domingo (12.45h) el Complutense Cisneros en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga, la segunda de la fase de grupos de la Copa. Los hombres bajo las órdenes de Sergi Guerrero afrontan un nuevo duelo de especial importancia, pues tienen muy cerca la clasificación para la Copa del rey.

 

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Cajasol (29-0), a los azulgrana les bastaría con un empate para volver a una semifinal por tercera temporada consecutiva y, de este modo, poder volver a soñar con una final de Copa .

La liga es la prioridad

Aun así, el técnico azulgrana ha asegurado en la previa del partido que la posible clasificación para la semifinal "es más un hecho anecdótico, al que le quitamos importancia. Nosotros trabajamos cada partido para competirlo y ganarlo ". Guerrero sin embargo, no ha negado que "es un buen reto: ir a Madrid y sacar los puntos de la liga -que son muy importantes para nosotros- y poder volver a una semifinal de Copa".

El Cisneros, un rival difícil

Para ello el Barça tendrá que trabajar duro ante un equipo que la temporada pasada le puso las cosas muy complicadas. En el partido de la primera vuelta (disputado en "El Central") el Barça tuvo que remontar un marcador adverso de más de 20 puntos para acabar ganando 22-37, mientras que en el partido disputado en la Teixonera, madrileños y catalanes acabaron empatando a 18.

En este sentido, el técnico azulgrana ha recordado que el Cisneros "es un equipo que tiene muy integrado su juego, y que siempre pone las cosas muy difíciles cuando los visitas en Madrid".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido