Ratificación de la lista de espera de abonos en el Estadio

Ratificación de la lista de espera de abonos en el Estadio

Los socios que se inscribieron en la lista de espera de abonos para el Camp Nou antes del 30 de junio pasado, deben ratificarlo del martes 15 de octubre al 10 de enero de 2020

El martes 15 de octubre comienza el plazo que, año tras año, y tal como estipula la normativa que regula la lista de espera de abonos, debe permitir a los socios que se inscribieron ratificar su condición como demandante de un futuro abono en el Camp Nou.

El hecho de pertenecer a esta lista, y tal como el socio firmó en su momento, supone aceptar estas condiciones. Esta ratificación, que deberá hacerse antes del 10 de enero de 2020, se puede hacer de manera presencial o también hay posibilidad de hacerlo online para aquellos socios que lleven más de tres años inscritos.

Ratificación presencial o virtual

La ratificación presencial deberá hacerse en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Camp Nou, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 19.00 horas.

También existe la posibilidad de ratificar la petición de manera virtual online, para todos aquellos socios que llevan inscritos más de 3 años en la lista de espera. Para tramitar esta ratificación online, habrá que acceder al siguiente enlace web y confirmar su solicitud introduciendo la Clave y el Pin personal.

El trámite se debe realizar entre el 15 de octubre del 2019 y el 10 de enero de 2020. Si transcurrido este plazo el Club no tiene constancia de la confirmación del socio, se considerará que no tiene interés en continuar inscrito y perderá la posición y antigüedad en la lista de espera. Todos los socios inscritos en la lista de espera antes del 30 de junio pasado, deben pasar a ratificar su inscripción.

En cualquier caso y ante cualquier duda, los socios interesados pueden dirigirse a la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista), al número de teléfono 900 1899 00 o en el correo electrónico oab@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido