Recital azulgrana para seguir sumando victorias

Recital azulgrana para seguir sumando victorias

El Barça de baloncesto femenino se ha impuesto con claridad al Gran Canaria y comienza la liga con dos victorias en los dos primeras jornadas

Poca historia tuvo el partido entre el Barça y el Gran Canaria. El duelo -correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina 2- fue dominado desde un inicio y hasta el final para las jugadoras de Isaac Fernández.

La intensidad azulgrana fue demoledora para una defensa visitante que acabó encajado 89 puntos, mientras que en ataque las de Gran Canaria se quedaron en los 52.

Una diferencia de 37 puntos que el Barça comenzó a construir desde un inicio con un gran juego, marcado por un ritmo alto, con mucho movimiento de balón y apoyado por una gran efectividad (42% en tiros de dos y 44% en triples).

Al descanso, las jugadoras bajo las órdenes de Isaac Fernández dominaban en el marcador por 48 a 33, dejando el duelo casi sentenciado.

En la reanudación la dinámica del partido no sólo se mantuvo sino que las azulgrana han aumentado la intensidad ante un Gran Canaria vencido y que acabó bajando los brazos. Finalmente, las de Sant Feliu se acabaron imponiendo (89-52), sumando de esta manera la segunda victoria de la temporada.

Salomé, Carta y Curto, las mejores del partido
Aunque el más destacado del partido fue el juego colectivo del Barça, de entre las jugadoras azulgranas Salomé García, Beatrice Carta y Paula Curto fueron las que obtuvieron mejor valoración.

García, con quince puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, terminó con un +20 de valoración -siendo la mejor jugadora del Barça-. Por su parte, Carta (16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) terminó el partido con una valoración de 19 puntos, mientras que Curto obtuvo un +18, gracias a sus 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido