El Valencia, un rival de máxima exigencia

El Valencia, un rival de máxima exigencia

Los de Pesic reciben a un Valencia que la temporada ya venció en el Palau (18:30h)

El segundo partido de la semana, a pesar de ser de Liga Endesa, también tiene un sabor europeo. Y es que el Valencia Basket, el rival del Barça este domingo (18: 30h, #Vamos de Movistar +), llega de disputar jornada de Euroliga en la pista del Olympiacos griego. Así pues, partido de nivel en casa contra un rival que ganó en el Palau Blaugrana el curso pasado.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con grandes jugadores de primer nivel. En esta nueva temporada, en la que el equipo que entrena Jaume Ponsarnau disputa la máxima competición europea, el Valencia ha incorporado jugadores como Quino Colom, Jordan Loyd, Vanja Marinkovic o Brock Motum, y ha mantenido hombres muy importantes como Dubljevic, Tobey, Van Rossom, Vives, San Emeterio, Sastre, Doornekamp, Labeyrie o Abalde.

El Barça

Afronta el segundo partido de la semana después de un gran triunfo en la pista del Zenit (63-87), pero con poco margen para la preparación. El equipo es consciente de la dificultad del partido y sabe que para superar al equipo valenciano deberá estar concentrado los 40 minutos, como en la Supercopa Endesa, para poder vencer a un rival que siempre le pone las cosas difíciles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido