Sporting Huelva - Barça Femenino (previa): Escollos conocidos

Sporting Huelva - Barça Femenino (previa): Escollos conocidos

11.30h: El conjunto azulgrana retoma la competición tras el parón por selecciones ante uno de los rivales que más puntos le ha arañado en temporadas anteriores

El nuevo parón por selecciones queda atrás y vuelve la Primera Iberdrola. Y el Barça, líder, volverá a arrancar en el campo de un Sporting de Huelva que le ha arañado puntos en tres de las últimas temporadas. El equipo, pues, viaja a Andalucía con todas las alertas puestas y con novedades importantes en la convocatoria.

Después de los partidos de selecciones, según han informado los Servicios Médicos del Club, María León es baja por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y queda pendiente de evolución. Tampoco estará en Huelva, por motivos personales, Jenni Hermoso. Se unirán, pues, a las ausencias de Van der Gragt, Losada, Falcón y Martens.

En cambio, Claudia Pina ha recibido el alta médica y estará a disposición de Lluís Cortés, mientras que Pamela Tajonar reaparece en una lista tras su larga lesión. Esta es la convocatoria: Paños, P. Tajonar, Melanie, Marta Torrejón, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Candela, Oshoala, Carla, Pina, Laia Codina y Arola Aparicio (del Barça B).

Las frases de Lluís Cortés

"En general las internacionales han llegado bien, pero Mapi León es baja a raíz del partido que jugó el martes y veremos cómo evoluciona".

"El Sporting Huelva siempre nos pone las cosas difíciles. Ellas están encajando muy pocos goles y me espero un equipo sólido, bien trabajado en defensa y que esperará su oportunidad".

"Vamos a un campo donde nunca hemos jugado. Lo que nos preocupa es el estado del césped, que es natural, y creemos que no está en muy buenas condiciones. Veremos que nos encontramos pero es cierto que siempre nos hemos adaptado bien".

Las frases de Leila Ouahabi

"El equipo está bien, está acostumbrado a tener parones. Cuando acumulas tantos partidos, las lesiones pueden pasar".

"Tenemos que aprovechar la buena dinámica que llevamos. Si somos capaces de hacer nuestro juego y somos conscientes de que será un partido difícil intentaremos mantenerla".

"Hemos jugado muchos partidos en campos pequeños y hemos sabido jugarlos".

 

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido