Barça B - Orihuela CF (previa): A recuperar el camino de la victoria

Barça B - Orihuela CF (previa): A recuperar el camino de la victoria

18.00 h, Barça TV / Esport3: El filial azulgrana, octavo clasificado, busca esta tarde una victoria en casa para olvidar rápido la derrota de Alicante y remontar posiciones en la clasificación

El orden es lo de menos, pero los objetivos del Barça B, octavo clasificado, en el partido de esta tarde en el Estadio Johan Cruyff contra el Orihuela (18.00 horas) son muy claros: recuperar el camino de la victoria con buen juego, olvidar la derrota de Alicante y remontar posiciones en la clasificación. Y para ello, para superar a un Orihuela que ha sumado 3 de 9 puntos posibles fuera de casa gracias a su victoria en el campo del Hércules (1-3), el filial azulgrana recupera a dos jugadores que no pudieron disputar la pasada jornada por lesión: Hiroki y Saverio. El partido se podrá seguir por televisión en Barça TV y Esport3.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar ni con el portero Carevic, lesionado, ni con Araujo, sancionado, ni con los internacionales Carles Pérez, Ansu, Reis y J. Cuenca. El entrenador azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta tarde: Iñaki Peña, Sergi Puig, Morer, Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas, Jandro, Marqués, Akieme, Chumi, Van Beijnen y el defensa del juvenil A Mika. El Barça B ganó por 2-0 al Orihuela, con goles de Edu Oriol y Bartra, en el último precedente entre los dos equipos disputado la temporada 2009/10.

"El partido de Alicante nos debe servir para ver que si no estamos concentrados cualquier equipo nos puede superar. Hemos trabajado toda la semana para corregir las cosas que hicimos mal y espero que contra el Orihuela consigamos los tres puntos aunque es un rival peligroso que fue capaz de ganar en el campo del Hércules", ha explicado el técnico Garcia Pimienta. El Barça B quiere convertir el Estadio Johan Cruyff en un fortín después de que los tres primeros partidos en casa el equipo haya sumado 5 de los 9 puntos posibles con dos empates ante el Nàstic (2-2) y el Prat (2-2) y una victoria contra el At. Levante (2-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido