Se reincorporan las internacionales para preparar el duelo de Huelva

Se reincorporan las internacionales para preparar el duelo de Huelva

Las once jugadoras que han estado con sus selecciones se han ejercitado con el resto de compañeras en Sant Joan Despí

El Barça Femenino ya vuelve a estar al completo. Este jueves por la mañana se han reincorporado las once futbolistas (Paños, Pereira, María León, Leila, Patri, Aitana, Alexia, Jenni Hermoso, Mariona, Oshoala y Graham Hansen), que en los diez días anteriores habían estado concentradas con sus selecciones. De esta manera, el técnico Lluís Cortés ha podido empezar a trabajar con todas las disponibles el duelo del domingo (11.30h) en Huelva, correspondiente a la quinta jornada de la primera Iberdrola.

En la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Claudia Pina ha empezado a trabajar con el grupo y, como en los días de parón internacional, Ariadna Mingueza -del filial- se ha entrenado con el primer equipo.

Tras la interrupción, el Barça Femenino afrontará otro tramo frenético de competición: 6 partidos en 22 días. Y es que después de la visita al Sporting de Huelva del sábado recibirá consecutivamente al FC Minsk, el jueves 17, y al Logroño, el domingo 20, en el Estadio Johan Cruyff.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido