Definidos los banquillos de los Juveniles A y B

Definidos los banquillos de los Juveniles A y B

Franc Artiga ya dirige al Juvenil A, mientras que Óscar López se hace cargo del Juvenil B y debutará el próximo domingo contra el Badalona

Los banquillos del Juvenil A y Juvenil B ya están definidos. Franc Artiga, como se anunció, ya dirige el Juvenil A, mientras que Óscar López, hasta ahora segundo entrenador del Juvenil B, debutará el domingo, 13 de octubre, en casa contra el Badalona. El cuerpo técnico del Juvenil A, que juega el sábado a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el San Francisco, se completa con Alberto Encinas, como primer asistente, y con Marcel Sans, como segundo asistente. Andrés Martín y José Bermúdez siguen como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.

Oscar López, por su parte, estará acompañado en el Juvenil B por Pol Planas, hasta ahora segundo entrenador del Infantil A, como primer asistente y con Gerard Sarrà, hasta ahora segundo entrenador del Benjamín B, como segundo asistente. Xavier Franquesa y Ricard Segarra continúan como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.

En las categorías inferiores también se han producido tres movimientos. Pere Olivé, hasta ahora segundo entrenador del Alevín C, pasa a ser el segundo entrenador del Infantil A de David Sánchez. Su cargo en el Alevín C lo ocupa Pau Tripiana, hasta ahora coordinador de la etapa de formación de la Barça Academy. Formará equipo en el Alevín C con Álex Urrestarazu. El último movimiento es la llegada como segundo entrenador del Benjamín B de Albert Batalla, hasta ahora primer entrenador de la Barça Academy. Formará equipo en el Benjamín B con Mario García.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido