Ayat - Barça: Clasificados para la Elite Round (1-7)

Ayat - Barça: Clasificados para la Elite Round (1-7)

Los de Andreu Plaza superan con mucha claridad el segundo encuentro de la Main Round y obtienen el billete para la siguiente ronda como primeros clasificados de grupo

Un triunfo que vale un billete para la Elite Round. El Barça de fútbol sala se ha impuesto en la jornada 2 de la Main Round y lo ha hecho con contundencia ante el Ayat (1-7) con un hat-trick de Daniel, un doblete de Adolfo y los goles de Joselito y Dídac. Con este triunfo los azulgranas certifican el acceso a la Elite Round y, además, lo hacen como primeros de grupo ya de forma matemática tras el triunfo del Tyumen frente al Vyitis (2-4).

Superioridad transformada en goles

Los hombres de Andreu Plaza han transformado la superioridad desde el inicio en ocasiones de peligro. Marcenio ha enviado el primer balón al palo en el minuto 3. Aunque la primera llegada del Ayat los azulgranas han continuado buscando la portería visitante hasta que ha llegado el primer gol culé. En un córner servido por Roger la ha rematado Adolfo en el minuto 6. A partir del gol los azulgranas han continuado buscando ampliar la diferencia con claras llegadas de peligro.

El 0-2 llegó en un remate de Daniel ante el portero. Boyis ha estado a punto de situar el tercer gol culé, pero el balón no ha entrado por poco. En una nueva jugada ensayada de córner Joselito ha marcado su segundo tanto de la tarde (0-3, min 15). El dominio y el control del partido era azulgrana y, en una de las muchas llegadas culés, Daniel ha marcado el 0-4, aprovechando la asistencia de Ferrao. En los últimos minutos de la primera mitad del Ayat ha sacado el portero-jugador.

Sentencian el triunfo y la clasificación

Los primeros compases de la primera mitad fueron de control de las llegadas del Ayat. Aún así, los azulgranas han sabido recuperar el control del encuentro y han podido ampliar la goleada con otra diana de Daniel, que certificaba así su hat-trick particular en el minuto 28 (0-5).

Los de Andreu Plaza han seguido controlando las ocasiones y, aprovechando el portero-jugador rival, Dídac Plana ha situado el 0-6 con un tanto de portería a portería. El Barça de fútbol sala tendría tiempo para situar el 0-7, justo antes del gol rival que ha supuesto el definitivo 1-7. Con este triunfo los azulgranas se clasifican para la Elite Round y el próximo partido de la Main Round será este viernes ante FK Vytis (18.00 horas), equipo anfitrión. Después del triunfo del Tyumen ante el Vytis los azulgranas certifican la primera posición.

Ficha del partido:

Ayat, 1
Barça, 7

Ayat: Smolin, Valiullin, Kacher, Ryndin y Agapov –cinco inicial-, Gurov, Matheus Preá, Turegazin, Lopatyuk y H. Bolt.

Barça: Dídac, Marcenio, Daniel, Joselito y Ferrao –cinco inicial-, Dyego, Rivillos, Arthur, Roger, Boyis y Adolfo.

Goles: 0-1, Adolfo (min 6); 0-2, Daniel (min 11); 0-3, Joselito (min 15); 0-4, Daniel (min 17); 0-5, Daniel (min 28); 0-6, Dídac Plana (min 36); 0-7, Adolfo (min 40); 1-7, Ryndin (min 40).

Árbitro: Ozan Soykan y Trayan Enchev. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Adolfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido