Quabit Guadalajara – Barça: Reactivación a domicilio

Quabit Guadalajara – Barça: Reactivación a domicilio

Después de tres días de descanso y de un entrenamiento previo, los azulgranas vuelven este martes (21: 00h) a la competición para mantener la imbatibilidad en la Liga Asobal

El Barça vuelve este martes a la competición visitando la pista del Quabit Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Asobal. Después de tres días de descanso merecido y de un entrenamiento previo, los azulgranas reactivan la rutina de dos partidos semanales a domicilio. Después llegarán tres partidos consecutivos en el Palau en un intervalo de siete días, pero antes el Barça buscará mantener la condición de invicto en la Liga.

El conjunto de Xavi Pascual viajará este mismo martes a Guadalajara con un único entrenamiento previo en las piernas, el que ha completado este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después del fin de semana libre. En Guadalajara, los azulgranas quieren alargar la racha de cinco victorias consecutivas entre Liga y Champions para afrontar con buenas sensaciones las dos jornadas europeas seguidas en el Palau (contra el Elverum y el PSG).

El rival de este martes llegará al partido en novena posición en la clasificación de la Liga, con un balance de un victoria, dos empates y dos derrotas en las cinco jornadas disputadas. Los alcarreños perdieron claramente el último partido en la pista del Ademar León, pero en casa aún no conocen la derrota (un triunfo y un empate). Además, el Quabit Guadalajara cuenta en sus filas con el cuarto máximo goleador de la competición, el lateral Chema Márquez, que ha anotado 29 goles en cinco partidos.

Al terminar el entrenamiento previo de este lunes, Lasse Andersson ha atendido a Barça TV para valorar las sensaciones tanto del equipo como personales. El lateral danés ha reconocido que el descanso le ha ido muy bien al equipo, y que las sensaciones son buenas -"mejoramos cada día que pasa y en cada partido que jugamos"-. Además, personalmente explicó: "Me estoy sintiendo muy cómodo en la pista; cuando juego hago lo que puedo para ayudar al equipo".

Sobre el partido de este martes, Andersson ha recordado que "en Guadalajara siempre tenemos partidos difíciles". "Es un equipo que siempre lucha hasta el final, y tendremos que salir fuertes desde el inicio para no tener ningún susto", añadía en este sentido.

El partido de este martes (21:00h) se podrá seguir en directo en Castilla-La Mancha Media y a través de la app de LaLigaSportsTV.

Regreso a la selección danesa

Estos días se están haciendo públicas las listas de las selecciones nacionales para los compromisos de la última semana de octubre. Entre los culés convocados con sus selecciones destaca el nombre de Lasse Andersson con Dinamarca. Los daneses disputarán la Golden League entre el 24 y el 26 de octubre junto a los combinados de Francia, España y Noruega. En la lista francesa hay tres azulgranas (Sorhaindo, Mem y Fabregas), mientras que en la lista del combinado español están Pérez de Vargas, Entrerríos, Ariño y Serdio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido