Empiezan ganando

Empiezan ganando

El Barça de baloncesto femenino se impone en Granada y comienza la Liga Femenina 2 con victoria

El conjunto de Isaac Fernández superó, este sábado, al Grupo Hafesa Raca Granada por 68-82 en la primera jornada de la Liga Femenina 2. Las azulgranas comenzaron el partido con acierto de cara a canasta y pudieron construir una ventaja de 10 puntos a dos minutos para el final del primer periodo (13-23).

Al inicio del segundo parcial, las granadinas reaccionaron para volver a situarse a tres puntos (20-23), pero de nuevo el Barça volvió a apretar el acelerador para mantener siempre la ventaja en el marcador. Al descanso, las catalanas ganaban por 35-41.

Tras el paso por los vestuarios, las locales volvieron a poner las cosas difíciles para el Barça. Poco menos de cuatro minutos para el final, el Granada se había situado a sólo dos puntos (53-55) y volvió a abrir el partido por completo.

Las azulgrana pero, volvieron a recuperar el control del partido y se escaparon en el ecuador del último periodo para volver a los 10 puntos de diferencia (69-79). Finalmente, el Barça Baloncesto Femenino terminó imponiéndose por 68-82.

Canella, Llobet y Alonso, jugadoras destacadas

Entre las jugadoras con más valoración del partido se encuentran tres jugadoras azulgrana. Marta Canella, con 21 puntos en 24 minutos, fue la jugadora mejor valorada con un 24 de valoración. Por otro lado, Itziar Llobet (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) consiguió un +15 de valoración, mientras que Anna Alonso (16 puntos y 6 rebotes) firmó un +13 de valoración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido