Taradell - Barça: La primera cita siempre es especial

Taradell - Barça: La primera cita siempre es especial

(18.00 horas) El Barça de hockey patines afronta el primer partido en la localidad de Osona con el objetivo de conseguir el primer triunfo a domicilio

El primer partido siempre es especial. Barça y Taradell se enfrentan este sábado (18.00 horas, OKliga.tv) por primera vez en la historia. Lo harán en el pabellón 'El Pujoló' de una localidad de Osona que vive su primer curso en la OK Liga. "Es una pista en la que no hemos jugado nunca. Ganaron al Caldes en el único encuentro que han jugado en casa e hicieron un buen partido en Reus", comentó Edu Castro.

El técnico azulgrana ha destacado que el Taradell "no tiene nada que perder". "Es un equipo con jugadores veteranos" -como el portero Albert Dalmau y los jugadores Marçal Casadevall y Dani Rodríguez y "otros jóvenes que tienen mucha intensidad" -como el ex azulgrana David Martínez y Jacint Molera, Albert Benito, Edu Genís y los hermanos Marc y Xavier Soler.

"Tenemos que vigilar en todos los partidos"

Helder Nunes

El equipo barcelonista ha realizado este viernes la última sesión previa al partido contra el Taradell. "Nos tenemos que preocupar de hacer bien nuestro trabajo y sabemos lo que tenemos que hacer", subrayó Helder Nunes. El jugador portugués, que está viviendo sus primeras jornadas en la OK Liga, ha recordado que "tenemos que vigilar en todos los partidos" y que el partido de la semana pasada contra el Girona "nos da ilusión y buenas sensaciones para continuar jugando bien ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido