La Euroliga comienza en Estambul para el Barça

La Euroliga comienza en Estambul para el Barça

Los de Pesic visitan el subcampeón de Europa, el equipo que los superó en los pasados Playoff (19:30h, DAZN)

El último partido del Barça el curso 2018/19 fue en la pista del Anadolu Efes en el que fue el quinto y definitivo partido de los Playoff de cuartos de final de la Euroliga. El calendario ha hecho que los azulgranas vuelvan a visitar el Sinan Erdem de Estambul cinco meses después. Este viernes, a partir de las 19:30 horas y en directo por DAZN, los hombres de Pesic debutan en una nueva edición de una Euroliga que seguro será espectacular.

El rival

Ha mantenido el mismo bloque que lo hizo subcampeón de la Euroliga y ha añadido dos piezas: el exazulgrana Chris Singleton y el también ala-pívot Alec Peters. Dirigido por Ergin Ataman, el conjunto turco sigue contando con el liderazgo y los puntos de Shane Larkin y Vasilije Micic, además de jugadores decisivos como James Anderson, Kruno Simon, Rodrigue Beubois, Tibor Pleiss o Bryant Dunston. El exazulgrana Moerman, ahora lesionado, será baja para el partido.

El Barça

Ha viajado a Estambul con el reto de empezar con victoria el periplo europeo del curso 2019/20. Los de Pesic, que tienen un calendario temible en el inicio, con seis partidos de los primeros ocho a domicilio, son conscientes de la dificultad del partido en Estambul y también que un triunfo sería realmente positivo de cara al momento del equipo, que ha comenzado muy bien en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido