Suárez se quedará en Barcelona durante el parón haciendo tratamiento médico

Suárez se quedará en Barcelona durante el parón haciendo tratamiento médico

El delantero uruguayo hará tratamiento médico de común acuerdo entre los servicios médicos del Club y los de la selección de Uruguay como parte de su plan de trabajo personalizado

El jugador del primer equipo Luis Suárez se quedará en Barcelona durante el parón de selecciones haciendo tratamiento médico de común acuerdo entre los servicios médicos del Club y los de la selección de Uruguay como parte de su plan de trabajo personalizado.

Máximo goleador azulgrana

El delantero uruguayo está completando un gran inicio de temporada. Un rendimiento que le sitúa como máximo goleador del equipo con cinco dianas, tres en la Liga -un doblete contra el Valencia y un gol en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe- y dos en la Champions -este miércoles contra el Inter y que permitieron la remontada contra el conjunto italiano-. Así pues, el '9' azulgrana acumula cinco dianas en los siete partidos que ha disputado hasta ahora este curso entre Liga y Champions. Además, el buen partido contra el Inter de Milán, su duelo número 50 en la Liga de Campeones como azulgrana, le ha servidor al jugador uruguayo para estar nominado al mejor futbolista y al gol de la semana en la máxima competición europea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido