Encuentro inédito en Taradell

Encuentro inédito en Taradell

El Barça afronta este sábado la primera visita al pabellón de deportes El Pujoló para sumar los tres puntos ante un equipo que debuta en la OK Liga

El Barça de hockey patines afronta este sábado (18.00 horas, OKLiga.TV) una visita inédita. El primer equipo barcelonista jugará por primera vez contra el Taradell, equipo recién llegado a la OK Liga.

La cita entre el conjunto azulgrana y el de Osona llega en la tercera jornada de una fase regular en la que el Taradell ya ha demostrado la capacidad para competir. En el estreno en casa, contra el Recam Làser Caldes, sumó los tres puntos gracias a un tanto en el último segundo. Y en el primer partido a domicilio plantó cara al Reus Deportiu (4-1).

El mismo bloque y con experiencia en OK Liga

Entrenados por Ferran Moreno, el Taradell ha mantenido el bloque de jugadores que consiguió el ascenso, con la única incorporación de David Martínez, formado en el hockey base azulgrana y que llega a Osona procedente del Sant Cugat. Albert Dalmau es el portero mientras que jugadores como Marçal Casadevall, Dani Rodríguez y Jacint Molera acumulan experiencia en la OK Liga. El bloque de jugadores lo completan Albert Benito, Edu Genís y los hermanos Marc y Xavier Soler.

Foto: David Martínez, durante su etapa de formación en el hockey base azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido