Comunicado del FC Barcelona

La iniciativa impulsada por el socio Víctor Font y Manté, referida a proponer y aprobar una reforma estatutaria para implementar obligatoriamente el uso del voto electrónico en el Club, reúne los requisitos para ser incorporada en el sexto punto del Orden del Día de la Asamblea ordinaria

Completado el plazo para presentar propuestas de socios en el orden del día de la próxima Asamblea de Compromisarios, de acuerdo con el artículo 20.11 de los Estatutos del Club, el FC Barcelona informa que la iniciativa impulsada por el socio Víctor Font i Manté, referida a proponer y aprobar una reforma estatutaria para implementar obligatoriamente el uso del voto electrónico en el Club, presentó un total de 5.030 apoyos, de los cuales 4.699 han sido considerados válidos. Por lo tanto, reúne los requisitos para ser incorporada en el sexto punto del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios del próximo día 6 de octubre.

Recordamos que 3.254 es la cantidad de apoyos válidos necesarios para que una propuesta pueda ser incluida en el orden del día de la Asamblea, según el artículo 21.11 de los Estatutos.