Álex Quiñónez logra el bronce en los 200 metros

Álex Quiñónez logra el bronce en los 200 metros

Es el primer ecuatoriano en conseguir un metal en esta especialidad

El velocista del Barça, especialista en los 200 metros, Álex Quiñónez ha vuelto a tocar el Olimpo del atletismo mundial.

El azulgrana se colgó anoche la medalla de bronce en el mundial que se disputa estos días en Doha. Después de un retraso de la salida debido al protocolo de presentación que "me afectó, pues frené un poco más de la cuenta para no cometer una salida en falso" -aseguraba el ecuatoriano después de la carrera, que fue el atleta más lento en reaccionar al disparo de salida-, Quiñónez voló sobre Doha para remontar hasta la tercera posición con un tiempo de 19,98 ".

Esta medalla sitúa a Álex Quiñónez dentro de la historia del atletismo de su país, al ser el primer atleta en conseguir un metal en un mundial en esta modalidad.

Quiere más

Aun así, el azulgrana no estaba satisfecho del todo con su actuación, ya que "creo que podíamos luchar por el oro, pero estoy contento y creo que este resultado nos puede hacer pensar en un metal olímpico".

Cabe recordar, que el azulgrana ya estuvo en los juegos de Londres de 2012 y que, tras dejar el atletismo durante un tiempo, vuelve a pensar en formar parte de unos Juegos Olímpicos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido