Aspil - Barça: Siguen ganando... ¡y goleando! (3-6)

Aspil - Barça: Siguen ganando... ¡y goleando! (3-6)

Los de Andreu Plaza consiguen un nuevo triunfo, esta vez en Tudela, y ya suman 23 goles en los 4 partidos disputados hasta ahora en la LNFS

12 de 12. Y, además, con unos números ofensivos brillantes. El Barça de fútbol sala ha conseguido una nueva victoria en la LNFS, la cuarta en cuatro partidos, tras derrotar al Aspil Jumpers Ribera Navarra a domicilio. Y lo ha hecho, nuevamente, mostrando un gran olfato goleador, tras el 3-6 final. Unas sensaciones que alargan, pues, el buen momento vivido hasta ahora por los de Andreu Plaza, que están haciendo un inicio de temporada espectacular y ya suman 23 goles en 4 partidos. Este martes, las dianas de Ferrao, Marcenio, Daniel, Joselito, Roger y Adolfo han sido decisivas para llevarse el triunfo en el partido correspondiente a la jornada 5, avanzada por la participación azulgrana en la Main Round de la Champions la próxima semana.

Y eso que los 6 goles, más los 3 del Aspil, han llegado en el segundo tiempo, después de un primer periodo con alternancias y ocasiones para los dos bandos (el Barça ha tenido más dominio y ocasiones, aunque el Ribera Navarra también ha podido marcar), pero en el que los porteros han sido determinantes. El paso por vestuarios, sin embargo, ha ido bien para un Barça que, con una marcha más, se ha encaminado con contundencia hacia el triunfo.

Gol 200 de Ferrao con el Barça

Así, una media vuelta made in Ferrao ha sido la encargada de abrir el marcador en el Ciudad de Tudela. Un gol especial porque, aparte del 0-1, ha significado el 200 de Ferrao con el FC Barcelona. Unos números de genio para un jugador único, que en el primer tiempo ya había disfrutado de varias ocasiones peligrosas e, incluso, se había topado con el palo.

Ponen la directa

Pero todo lo que no había entrado hasta ese momento, ha acabado cayendo por su propio peso. Un minuto después de la diana de Ferrao, Marcenio ha cazado un rechazo de Gus en un disparo de Joselito para ampliar distancias (0-2, min 22). Daniel, en una bonita jugada de equipo, ha puesto el 0-3 (min 26), mientras que Joselito (0-4, min 30), Roger (0-5, min 32) y Adolfo (0-6, min 26), en unos buenos minutos culés, han dejado un resultado muy bueno para un Barça que ha visto como Alejandro Cerón, del filial, ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo.

Finalmente, Tripodi y David Pazos, con un doblete, han podido maquillar el marcador (3-6, min 38), pero la victoria azulgrana no se ha escapado. Ahora, el próximo reto será superar al Jaén en el Palau, en el último partido antes de viajar a Lituania para jugar la Main Round.

LA FICHA

Aspil Jumpers Ribera Navarra, 3
Barça, 6

Aspil: Gus, David Garcia, David Pazos, Lemine, Tripodi –cinco inicial- Uge, Lucas, Nil Closas, Paulinho.

Barça: Dídac, Marcenio, Roger, Joselito, Ferrao –cinco inicial- Daniel, Adolfo, Dyego, Rivillos, Arthur, Cerón.

Goles: 0-1, Ferrao (min 21). 0-2, Marcenio (min 22). 0-3, Daniel (min 26). 0-4, Joselito (min 30). 0-5, Roger (min 32). 0-6, Adolfo (min 36). 1-6, Tripodi (min 37). 2-6, David Pazos (min 37). 3-6, David Pazos (min 38).  

Árbitros: Gallo Suarez, Martínez Torres. Amarilla a los locales Nil Closas, David y David Pazos, y a los visitantes Rivillos, Ferrao y Daniel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido