Local

Un dibujo de Fer conmemora la apertura de la nueva tienda Barça Canaletes

Una serie limitada de 1.899 litografías de esta ilustración se pone a la venta en exclusiva en la tienda de La Rambla

Para celebrar la inauguración de la Barça Store Canaletes, la nueva tienda insignia ubicada en el corazón de La Rambla de Barcelona, ​​el reconocido dibujante Josep Antoni Fernández, Fer, ha creado una ilustración inspirada en las celebraciones de los títulos culés alrededor de la fuente de Canaletes.

Una serie limitada de 1.899 litografías de esta ilustración con un formato de 45x32 se venderá a partir del miércoles 2 de octubre en exclusiva en la Botiga Barça Canaletes, a un precio de 20 € y los socios podrán aplicar su descuento del 10%.

Al mismo tiempo de presentar este dibujo de Fer, todos los socios y socias pueden visitar la Barça Store Canaletes (La Rambla, 124) y disfrutar de la experiencia única que ofrece ese nuevo establecimiento.

Dibujos de Fer en el Museu

Siguiendo con la vinculación del FC Barcelona y el dibujante Fer, el Museo del Barça cuenta desde el mes de septiembre con una nueva exposición temporal dedicada a la obra del dibujante. Josep Antoni Fernández y Fernández, Fer, es uno de los humoristas gráficos más importantes de nuestro país, que ha publicado su obra en diversos medios como El Jueves y desde hace años en viñeta diaria en El Punt/Avui.

El espacio cuenta con 30 m2 y se encuentra en la segunda planta del Museu. Además de varios originales enmarcados en las paredes, dos grandes pantallas muestran unas 450 ilustraciones con vinculación blaugrana firmadas por Fer. La exposición, que se podrá visitar durante toda la temporada, recoge sólo una selección de la ingente cantidad de originales que Fer ha creado durante su carrera alrededor del Barça.

Más noticias aquí