Sevilla - Barça (previa): Con la alerta activada

Sevilla - Barça (previa): Con la alerta activada

12.00h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es: El conjunto azulgrana busca mantener el liderato y las buenas sensaciones para terminar un duro septiembre, ante un rival complicado

El exigente septiembre de Barça Femenino -con 6 partidos en 22 días- culminará este domingo en el campo de un complicado Sevilla. Y es que el equipo está donde quería ser: Líder en la Liga con 7 puntos de 9 y clasificado para octavos de la Liga de Campeones tras deshacerse con autoridad del Juventus. Con partidos inolvidables como el 6-1 al Atlético de Madrid de la jornada anterior, pero también con el toque de atención previo en Vallecas (1-1). Aquel empate mantiene la alerta activada.

El conjunto azulgrana ha viajado a la capital andaluza este sábado con 18 futbolistas: Paños, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta Torrejón, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Candela, Oshoala, Armengol, Gemma y Codina. El viernes conocía la baja de Van der Gragt, que, con una lesión en el menisco de la rodilla derecha, se une a las de Losada, Tajonar, Falcón y Martens. También Pina se quedaba en casa, con molestias en la pierna derecha.

Las frases de Lluís Cortés

"El equipo está bien, las sensaciones están siendo buenas, con entrenamientos exigentes. La lesión de Van de Gragt la podemos atribuir a la mala suerte y es una lástima, porque estaba en un gran momento, compitiendo y entrenando muy bien. Habíamos encontrado a la Stef que queríamos aquí".

"El Sevilla será un rival difícil de vencer. Es un equipo trabajado, que seguro que estará organizado defensivamente y que esperará los momentos para hacernos daño en transición".

Las frases de Andrea Pereira

"Ha sido un mes muy largo, con muchos partidos, pero creo que la clasificación va muy bien y hemos conseguido el pase a octavos. Estamos contentas".

"Cristian Toro pone mucha intensidad en todos los equipos que entrena y les saca un gran rendimiento. Si le sumas que juegan contra el Barça, nos encontraremos a un Sevilla duro y luchador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido