Seguir sumando de tres en tres

Seguir sumando de tres en tres

El Barça recibe al Txuri con el objetivo de sumar una nueva victoria para situarse líder de la LNHH

El Barça Hockey Hielo recibe este sábado el actual campeón de liga en uno de los primeros retos de la temporada. Después de que la semana pasada los azulgranas superasen el Majadahonda en una victoria muy trabajada, el conjunto catalán recibe un equipo en plena forma, que lleva más de un mes a pleno ritmo de competición.

Seguir sumando minutos

Más allá del resultado final, el principal objetivo del conjunto bajo las órdenes de Marcus Fajardo será seguir sumando minutos sobre el hielo. Los azulgranas, que cuentan con tres caras nuevas, notaron la falta de automatismos en la primera jornada y, todavía hoy, siguen cortos de minutos para encontrar la mejor versión de este equipo.

El reto pues es mayúsculo, ya que el Txuri lleva más de un mes a pleno ritmo de competición no sólo para preparar la liga nacional sino también el campeonato de Europa de clubes, competición en la que el equipo vasco ha superado la primera ronda ante clubes de Croacia, Bélgica e Israel.

El liderato en juego

Por otra parte, los azulgrana tienen la posibilidad (este sábado a las 21:30) de situarse como líderes de la LNHH. Para ello, deberán sumar la victoria y igualar el resultado del Puigcerdà, en caso de que el equipo de la Cerdanya también sume los tres puntos.

En caso de que el Puigcerdà no ganara, al Barça le serviría con una victoria en prórroga para situarse con 5 puntos, uno más que los que tendría el Txuri.

Los partidos del Barça en directo

Para este fin de semana, los dos partidos del Barça Hockey Hielo se podrán ver mediante la web del club en los enlaces que encontrarán a continuación:

LNHH - JORNADA 3: BARÇA HOCKEY GEL - CHH TXURI URDIN (21.30h)

 

LLIGA NACIONAL JÚNIOR: BARÇA HOCKEY GEL - CHH TXURI URDIN (14.00h)

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido