El maratón de partidos empieza en A Malata

El maratón de partidos empieza en A Malata

El Barça afronta seis partidos en los próximos quince días con la obligación de seguir ganando para mantener el liderato

El desplazamiento a Ferrol supone el pistoletazo de salida a un maratón de seis partidos en quince días: tres de liga en una semana (O Parrulo, Aspil y Jaén); y tres de Champions en Lituania (Tyumen, Ayat y Vytis). "El calendario que viene es duro y exige máxima concentración por nuestra parte", avisa Plaza. El técnico también reconoce que, si las circunstancias lo permiten, dosificará esfuerzos. "Los internacionales acumulan más carga de partidos y la intención es que Adolfo, Aicardo y también Juanjo jueguen menos minutos en los dos próximos partidos siempre que sea posible", dice el técnico.

A Malata, un fortín

O Parrulo ya ganó en la primera jornada a ElPozo (3-2) y aspira a repetir la hazaña este sábado contra el Barça (18h, Esport3 / LaLigaTV). "Ellos son un equipo que se hace fuerte en casa y estamos avisados", dice Plaza. Los gallegos han cambiado de entrenador esta temporada. Héctor Souto ha tomado el relevo de Diego Ríos y cuenta con una plantilla compensada con jugadores de calidad como Adri, Iván Rumbo, Hélder, Rahali y el portero Illi.

Rivillos, novedad

Mario Rivillos es la gran novedad en la convocatoria de Plaza para el partido en Ferrol. En cambio, Arthur queda fuera. También son baja los lesionados Lozano y Esquerdinha.

"Las sensaciones son inmejorables, hemos empezado como todo el mundo quería, con dos victorias contundentes en los dos partidos que hemos jugado hasta ahora, y el objetivo es seguir en la misma línea y seguir sumando de tres en tres", dice Boyis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido