Los internacionales se incorporan al grupo

Los internacionales se incorporan al grupo

Adolfo, Aicardo y Juanjo vuelven tras el doble compromiso contra Portugal y el equipo tiene dos días para preparar el próximo partido en Ferrol con todos los disponibles

Andreu Plaza recupera los internacionales Adolfo, Juanjo y Aicardo y tiene sólo dos días para preparar el próximo partido de liga en Ferrol con todos los jugadores disponibles. Esta vez el virus FIFA ha respetado el Barça y todos los internacionales han vuelto en perfecto estado y sin problemas físicos, más allá del lógico cansancio por una concentración de 5 días con dos exigentes partidos amistosos en Portugal. Los 3 azulgranas han participado activamente en los dos partidos, con protagonismo especial para Adolfo. El colomense, pichichi en la liga, continúa en estado de gracia y marcó un gol en el primero de los dos amistosos que España le ha ganado a Portugal (1-2 y 0-1).

Partido de máxima exigencia en Ferrol

El Barça afronta un partido muy difícil este sábado en la pista de O Parrulo (18h, Esport3 / Laliga TV). En los dos partidos de liga disputados hasta ahora, el nuevo O Parrulo de Héctor Souto ha sido capaz de derrotar ElPozo en Ferrol (3-2), y perdió por la mínima en Peñíscola en la última jornada (3-2) .

El Barça, por su parte, se mantiene líder empatado a seis puntos al caodavant de la clasificación con Movistar Inter y Córdoba. Los azulgrana, que siguen arrastrando las bajas de Lozano y Esquerdinha, son los máximos goleadores de la competición con 11 goles a favor en sólo 2 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido