FC Barcelona - Juventus (previa): Que siga el encanto

FC Barcelona - Juventus (previa): Que siga el encanto

18:30 h, Barça TV y streaming en fcbarcelona.es: Las azulgrana estrenan la Liga de Campeones en el Estadio Johan Cruyff con un partidazo y un 0-2 de renta de la ida

El septiembre grande del Barça Femenino continúa con un partidazo correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones. El Estadio Johan Cruyff vivirá el primer partido oficial europeo con la visita de la Juventus, que llega con el 0-2 adverso de la ida en Italia. Un resultado que podría provocar un planteamiento menos conservador de las visitantes ante unas azulgranas que ya han manifestado que no piensan especular.

Y es que viven un auténtico romance con su nuevo hogar. El 6-1 del sábado contra el Atlético de Madrid, sumado al 9-1 al Tacón en el debut, han conseguido enamorar a la afición. Todo parece indicar que volverá a responder esta tarde para ayudar a mantener vivo el sueño continental.

Como en el primer partido, los dos equipos presentarán bajas destacadas. La sancionada María León dejará su lugar en el eje de la defensa y tampoco estarán las lesionadas Vicky Losada, Pamela Tajonar, Andrea Falcón y Lieke Martens. Por parte de la Vecchia Signora, seguirá sin Barbara Bonansea, uno de sus principales referentes, ni con María Alves, no inscrita.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido