Nuevas acciones dirigidas a los socios en el Estadio Johan Cruyff

Nuevas acciones dirigidas a los socios en el Estadio Johan Cruyff

Funcionamiento de la Llotja Oberta, fotografía de los más jóvenes con las jugadoras o salir con ellas sobre el césped, nuevas acciones de los partidos del Barça Femenino

Con la entrada en funcionamiento del Estadio Johan Cruyff como sede de los partidos del equipo femenino del FC Barcelona, ​​se ha desarrollado una serie de acciones dirigida a los socios con el fin de dar a conocer esta nueva instalación y acercar el fútbol femenino a nuestra masa social.

El primer partido del FC Barcelona en la liga Primera Iberdrola fue contra el equipo madrileño del Tacón en un enfrentamiento donde se pudo vivir la primera gran goleada de la temporada, con una victoria azulgrana por 9-1.

En este partido ya se desarrollaron dos acciones con los socios de protagonistas. Por un lado, como obsequio de cumpleaños para jóvenes socios que cumplían años el día del partido o en días próximos, un grupo de ellos tuvieron la oportunidad de salir al terreno de juego de la mano de las jugadoras del primer equipo del Barça y poder acompañarlas en el momento de saludar a los asistentes desde el centro del campo.

También en estos dos primeros partidos que ha acogido la nueva instalación de la Ciudad Deportiva, comenzó a funcionar la Llotja Oberta del Estadio Johan Cruyff, que ofrecerá a aquellos socios que lo han solicitado, la oportunidad de poder presenciar a lo largo de la temporada un partido del equipo femenino desde el palco del Estadio. En los partidos contra el Tacón y el Atlético ya vinieron a la Llotja los primeros socios de los más de 1.000 que hicieron la solicitud para esta temporada

Foto de los más jóvenes con las jugadoras

En el segundo partido de liga ante el Atlético, además de la Llotja Oberta se sumó también la acción dirigida a los niños y niñas socios que quieren hacerse una fotografía con el equipo titular de cada partido.

Esta fue la primera ocasión en la que el primer grupo de jóvenes que han hecho su solicitud pudieron fotografiarse con las jugadoras que saltaron al campo para disputar este partido que ganaron por 6-1.

Esta acción se irá efectuando en diferentes partidos de la temporada, según la demanda de los socios. Aquellos jóvenes entre 4 y 12 años que quieran fotografiarse con nuestras jugadoras pueden hacer su solicitud a través del siguiente enlace.

36050
at.madrid llotja

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido