Directas a la final a cuatro

Directas a la final a cuatro

La derrota del GEiEG ante el Lima clasifica directamente al conjunto de Isaac Fernández para la final a cuatro de la Liga Catalana

El Barça Baloncesto Femenino estará en la final a cuatro de la Liga Catalana que se disputará este fin de semana en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. Las azulgranas se han clasificado directamente después de que el Lima-Horta (rival del Barça en la última jornada de la fase de grupos) superara el GEiEG Uni Girona (63-58).

Con la victoria de las azulgranas en la primera jornada sobre las gerundenses, el Barça se asegura ser, como mínimo, segundas de su grupo.

Ser primeras de grupo

Aun así, el conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández todavía tiene pendiente asegurarse la primera plaza de grupo. Para conseguirlo, las azulgranas deberán superar el Lima-Horta en la última jornada de la fase regular.

La vencedora del partido que se disputará el miércoles en Sant Feliu (21h), se enfrentará en las semifinales al Siglo XXI, evitando de este modo el Snatt's Femení Sant Adrià, equipo que la temporada pasada estuvo en la Liga Día.

El sábado, la semifinal

En caso de terminar como primeras de grupo, el Barça disputaría la semifinal el sábado a las 16h. Por el contrario, si finalmente son segundos, las azulgranas jugarían a las 18h.

La final de la liga catalana se disputará el domingo 29 a las 12.30h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido