El femenino empata ante el Complutense y el masculino se complica

El femenino empata ante el Complutense y el masculino se complica

El Barça Hockey Hierba femenino ha comenzado la liga con un empate que ha sabido a poco (1-1), mientras que el masculino ha caído por 4-2 en el campo del Egara

Fin de semana agridulce para el Barça Hockey Hierba. El domingo ha arrancado con el partido de la Liga Catalana masculina en el que el Barça ha visitado el campo del Egara. Los azulgranas han comenzado muy bien el partido, adelantándose en el primer periodo con el tanto de Camil Papa (0-1).

El conjunto catalán ha hecho un partido mucho más serio en defensa que la pasada jornada, mientras que hoy ha tenido más problemas para encontrar portería.

Los locales han podido igualar el encuentro a dos minutos para el final del segundo periodo en una acción de contragolpe en la que la defensa azulgrana se ha dormido.

En la reanudación, el Egara ha salido mucho más intenso al terreno de juego y el aspecto físico ha sido determinante para que los de Terrassa aprovecharan los pequeños errores del Barça para situarse 4-1 en el marcador.

En la última acción del partido, el conjunto de Oriol Torras ha podido anotar el 4-2 definitivo después de transformar un penalti córner.

Ahora el Barça se queda en quinta posición con tres puntos empatado con el Atlètic Terrassa (con quien tiene el average perdido) a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

Primer punto de la temporada

La parte positiva del fin de semana ha sido el punto que el conjunto de Adrián Wilches ha sumado en el estreno en la primera división femenina. Las azulgranas se han podido avanzar antes del descanso en un partido que tenían controlado.

Tras el paso por los vestuarios, a las azulgranas les ha faltado poder llegar con claridad a la veintidós del Complutense y con el paso de los minutos las visitantes han ido creciendose.

En el último periodo, el Barça femenino ha acabado encajando el gol que dejaba el marcador con el 1-1 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido