Se estrenan con victoria

Se estrenan con victoria

Un Barça poco rodado supera al Majadahonda en la primera jornada de liga

La semana de entrenamientos fue suficiente para que el Barça Hockey Hielo superara al Majadahonda en el estreno de la temporada 2019/2020. Los azulgranas superaron a los madrileños por un ajustado 4-2 en un enfrentamiento muy igualado, especialmente en los dos primeros periodos.

Remontada del Barça

El conjunto de Marcus Fajardo tuvo que remar contracorriente para acabar haciéndose con la victoría. El equipo notó la falta de minutos, especialmente en ataque donde el Barça aún tiene que encontrar los automatismos necesarios para generar ocasiones claras de gol.

Aunque los azulgranas se adelantaron en el minuto 3 de partido con el gol de Alejandro Carbonell, los madrileños pudieron darle la vuelta al marcador con dos tantos superado el ecuador del primer periodo.

El Barça sufría en defensa, mientras que en ataque le faltaba paciencia al conjunto de Fajardo. Al final del primer tiempo eran los visitantes los que dominaban en el marcador (1-2).

El empate llegaría al final del segundo periodo en una acción de superioridad azulgrana. Tras mover la pastilla con paciencia, un disparo de Ubieto situaba las tablas en el electrónico (2-2).

El Barça mejoró en el último tiempo. Las prisas en ataque desaparecieron y los azulgranas pasaron a tener el control del partido. Instalados en la zona de ataque, los hombres de Marcus Fajardo tuvieron un gran número de ocasiones para romper el empate. No fue hasta cinco minutos del final que Eloi Sin anotaba el tercer gol del Barça (3-2).

Ya en los últimos instantes de encuentro, el Barça anotaría el cuarto a portería vacia para sumar la primera victoría de la temporada (4-2).

Tres puntos y tres debuts
La victoria final por 4-2 sitúa al Barça en segunda posición empatado con el Txuri Urdin con tres puntos. La próxima semana, los azulgranas recibirán al conjunto vasco en un duelo que se disputará en el Palau de Gel.

También cabe destacar que el sábado debutaron las tres nuevas incorporaciones del Barça: Sho Sarusawa, Bradley Nolan y Nils Edström.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido