Barça B - H. Bordils (32-29): El derbi catalán se queda en casa

Barça B - H. Bordils (32-29): El derbi catalán se queda en casa

En un disputado partido, el Barça B se lleva el triunfo y se mantiene invicto en la División de Honor Plata

Un derbi siempre es algo más que un partido. Los Barça - Bordils se viven en todas las categorías de formación y siempre son partidos especiales. En el de hoy, el triunfo cayó del lado azulgrana y los jóvenes del Barça B suman dos triunfos en las dos primeras jornadas de la competición.

Los de Roi Sánchez comenzaron dominando el partido desde el inicio. Un parcial inicial de 4 a o y el siguiente 8 a 3, los dejaba por delante en el marcador. Sin embargo, poco a poco, el Balonmano Bordils entró en el partido y se acercaba, 12 a 10, en el minuto 20 del partido.

A partir de ese momento, las diferencias se convirtieron en cortas y los gerundenses empataban a 14, en el minuto 25. Al descanso 17 a 16 y todo quedaba abierto. Al inicio de la segunda parte, el Handbol Bordils salió con más fuerza y ​​se adelantaban (17-18) en el minuto 34. Pero fue un espejismo. El Barça B volvía a coger la iniciativa en el juego y dominaba de nuevo, por 25 a 21 en el minuto 46 de partido.

Pero nada estaba decidido y todo el dominio que tenían los azulgranas en el marcador,  Handbol Bordils apretaba duro para los de Roi Sánchez no se fueran en el marcador. A minutos del final un 27 a 25 demostraba como se estaba desarrollando LA parte decisiva del partido.

La defensa azulgrana posibilitaba los contraataques y el Barça B coge distancia (30-26) a menos de 4 minutos para el fin del partido. Bordils pedía un tiempo muerto pero los jóvenes azulgranas mantuvieron la cabeza fría y el triunfo se quedaba en casa.

Aquí puede consultar los datos del  Barça B – Handbol Bordils (32-29)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido