Barça – Real Madrid: Primer clásico, primera final

Barça – Real Madrid: Primer clásico, primera final

Los de Pesic disputan el primer clásico de la temporada en la final de la Supercopa Endesa (19h)

El Barça disputará este domingo 22, a las 19 horas, la segunda final de la temporada 2019/20. Después de conseguir la Liga Catalana, los catalanes buscan en Madrid el segundo título de curso: la Supercopa Endesa. Este trofeo, que da el pistoletazo de salida a las competiciones ACB, se resiste desde el 2015 y ahora los azulgranas tienen la opción de volver a ganar.

El rival

Es el actual campeón y en semifinales superó con facilidad al Montakit Fuenlabrada en la segunda semifinal. Los de Pablo Laso, que jugarán en el que es en su pabellón, han mantenido el bloque de jugadores del pasado y han incorporado a dos piezas: el base Nico Laprovittola y Jordan Mickey. Hombres como Tavares, Campazzo, Rudy, Llull, Taylor, Deck, Felipe, Randolph, Causeur y Carroll siguen en un equipo que entrena Pablo Laso.

El Barça

Superó el Valencia Basket en una semifinal muy disputada y en la que Cory Higgins fue el máximo anotador con 15 puntos. Niko Mirotic, con 14 puntos y 5 rebotes, también fue uno de los jugadores más destacados, sobre todo en el tercer cuarto. Svetislav Pesic buscará su primera Supercopa como técnico del Barça, ya que en la anterior etapa (2002-2004) la competición no se disputaba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido