Villarreal B - Barça B (previa): Visita complicada al campo del líder

Villarreal B - Barça B (previa): Visita complicada al campo del líder

17:00 h, Esport3: El filial azulgrana busca esta tarde un buen resultado en uno de los escenarios más difíciles del Grupo III de la Segunda División B

El Barça B afronta esta tarde una de las visitas más complicadas del Grupo III de la Segunda División B. El filial azulgrana, noveno clasificado con 5 puntos, juega en el campo del líder, el Villarreal B, que ha sumado 12 puntos tras sus cuatro victorias contra el At. Levante (2-1), Hércules (1-2), Orihuela (2-1) y Llagostera (0-3). Iñaki Peña, que vuelve al filial tras la recuperación del portero del primer equipo Neto, es la gran novedad de un Barça B que sólo ha ganado una vez, la temporada 2010/11 por 2-3, con goles de Jonathan Soriano, Ilie y Saúl, en las seis veces que ha visitado la Ciudad Deportiva del Villarreal. El partido se podrá seguir en directo por Esport3.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar ni con el portero Carevic, lesionado, ni con Carlos Pérez y Ansu, convocados con el primer equipo para jugar hoy contra el Granada. El técnico azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta tarde: Iñaki Peña, Sergi Puig, Morer, J. Cuenca, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Reyes y Chumi. El Barça B cayó por 2-1, pese al golazo de Monchu, la pasada temporada en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

"Espero un rival durísimo. Es el líder, juega en su casa y ha ganado todos los partidos que ha disputado de forma convincente. Es un claro aspirante a estar entre los cuatro primeros como ya hizo la temporada pasada. Es verdad que nosotros llevamos tres partidos sin ganar, pero las sensaciones que hemos dejado son buenas. Creo que es una muy buena piedra de toque para intentar hacer un buen partido y reforzar todo lo bueno que hacemos con una victoria", ha explicado el técnico García Pimienta.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido