Barça - Atlético de Madrid (previa): Nuestro momento

Barça - Atlético de Madrid (previa): Nuestro momento

16.00h: El Estadio Johan Cruyff, con entradas agotadas desde hace días, acoge el partidazo de la Primera Iberdrola

Barça y Atlético de Madrid, cara a cara por primera vez en la temporada. Los dos competidores de las tres últimas Ligas se citan este sábado por la tarde en un Estadio Johan Cruyff con todas las entradas agotadas desde el martes. Nadie quiere perderse el partidazo de la Primera Iberdrola. A pesar del empate en la jornada anterior en Vallecas, las buenas sensaciones transmitidas hasta ahora por las barcelonistas invitan al optimismo, a cuatro días de la vuelta con el Juventus.

Los precedentes más recientes también son esperanzadores para las locales. Y es que en la temporada pasada vencieron sus dos Clásicos de Liga, por 2-1 y 0-2. Ahora bien, el Atlético de Madrid fue capaz de vencer las otras 28 jornadas, lo que le coronó. Este curso, las de Sánchez Vera han comenzado manteniendo la racha triunfal en los dos primeros partidos. Un coloso, al que el Barça se enfrentará con las bajas de Martens, Losada, Pamela Tajonar y Falcón.

Será la primera vez que Jenni Hermoso se vea las caras con su ex equipo. Asimismo, Toni Duggan volverá a la que fue su casa las dos últimas campañas. Son algunos de los alicientes de un duelo estelar.

La frase de Luis Cortés

"Es muy pronto, queda muchísimo. Dije que no será una Liga de 90 puntos, será más igualada".

La frase de María León

"Si tienes que escoger a un rival es el Atlético de Madrid. Nos hemos jugado las últimas Ligas y es doblemente especial".




Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido