Ignacio Alabart y Helder Nunes: “¡Ahora empieza lo bueno!”

Ignacio Alabart y Helder Nunes: “¡Ahora empieza lo bueno!”

Los dos jugadores del Barça analizan la nueva edición de la OK Liga en un reportaje con Barça TV

Comienza una nueva edición de la OK Liga que presenta la novedad del play-off. La primera cita de la fase regular es un Liceo-Barça en A Coruña, un partido siempre especial para el gallego Ignacio Alabart y que también supondrá el debut de Helder Nunes en la competición estatal. Mientras jugaban una partida de bolos, ambos jugadores han analizado la competición troncal de la temporada en un reportaje con Barça TV y fcbarcelona.es: "¡Ahora empieza lo bueno!"

Alabart jugará su tercera temporada como jugador del primer equipo azulgrana y afronta el hecho de competir en su ciudad natal como "una oportunidad de jugar ante mi familia y los amigos". "La forma de olvidar lo que pasó en la Supercopa es ganar en A Coruña". El joven formado en Compañía de María y en La Masia destaca que el play-off es "un aliciente más". "Un cambio de formato que hasta ahora no he podido vivir y que ilusiona a todos los equipos".

Debut de Helder Nunes en la OK Liga

Helder Nunes tampoco ha experimentado, como jugador, una competición decidida en formato play-off. "Serán partidos muy bonitos de jugar, para todos los deportistas y también para los aficionados". El portugués se estrenará en Riazor en un partido de OK Liga y recuerda que el equipo da mucha importancia a la fase regular de 14 equipos. "Queremos ganar todos los sábados". "Entrenamos para ganar y es con este pensamiento que lo empezamos todo!".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido